IMPORTANTE: Mínimo realizar cualquier pedido con una antelación de 24 horas

Hacemos Tartas, y las Hacemos con Amor!

¿PUEDO INCLUIR UN MENSAJE O FELICITACION SOBRE MI TARTA?
En Tart Tart intentamos no escribir sobre nuestras tartas, pero si contamos con algunos Toppers con mensajes, tarjetas de chocolate y azúcar para colocar sobre tu tarta con el mensaje y velas de números.

¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
puedes hacer tus pedidos y programarlos a través de nuestra página web, o escribiendo al Whatsapp 640762756. También puedes hacerlo directamente en nuestra tienda física.

¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION DEBO HACER MI PEDIDO?
Atendemos pedidos con un mínimo de 24hrs de antelación para nuestro catálogo de tartas, aunque siempre es recomendable hacerlo con un poco más de antelación. Si quieres una tarta personalizada el pedido debe hacerse mínimo con 1 semana de antelación. Te recordamos que trabajamos de martes a domingo y los LUNES es nuestro día de descanso.

¿QUE PASA SI NO HE REALIZADO UN PEDIDO Y NECESITO UNA TART TART PARA EL MISMO DIA!
Siempre tenemos algunas de nuestras Deliciosas tartas disponibles para los Golosos y Olvidadizos, escríbenos al Whatsapp o visita nuestra tienda y consulta la disponibilidad.

¿DEBO RETIRAR MI TART TART O PODRIA RECIBIRLA EN MI DOMICILIO?
Puedes retirar tu tarta en nuestra tienda y también puedes solicitar envío a domicilio al momento de realizar tu pedido.

¿QUE PASA SI MI DIRECCION NO ESTA DENTRO DEL RANGO DE REPARTO?
Repartimos felicidad dentro de Madrid Capital, si realizas tu pedido desde la web, el radio máximo de reparto desde nuestra tienda es de 15 km. Si te encuentras a una distancia superior y no consigues programar tu pedido con deliverv, por favor escríbenos al Whatsapp 640762756 y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para complacerte.

Presupuestos y Contacto

640762756

911 212 063

@tarttart.es

tarttartjustcakes@gmail.com

Presupuestos y Contacto