Skip to content Skip to footer
Captura de pantalla 2023-04-25 204316

¿Tienes un sueño en forma de pastel?
¡Nosotros lo hacemos realidad!

únicas

Tartas Personalizadas

En TART TART, entendemos que cada ocasión especial merece un tarta igual de especial.

Nuestro talentoso equipo de pasteleros está listo para crear la delicia perfecta que refleje tus gustos y deseos. Ya sea para un cumpleaños, una boda, una graduación o cualquier evento importante, estamos aquí para endulzar tus momentos memorables.

01.Sabor inigualable.

Elige entre una amplia variedad de sabores, desde clásicos hasta creaciones únicas.

02. Diseño a medida

Deja volar tu imaginación, y nosotros lo plasmaremos en un pastel excepcional.

03. Ingredientes de calidad

Utilizamos los mejores ingredientes para garantizar un sabor incomparable.

03.Entrega confiable

Llevamos tu pastel directamente a tu evento para que no tengas que preocuparte por nada.

0
Tartas al mes
0
Variadades de tartas
0
Años de experiencia

Preguntas frecuentes

Antes de escribirnos puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, puede que allí obtengas una dulce respuestas a tus inquietudes

En Tart Tart intentamos no escribir sobre nuestras tartas, pero si contamos con algunos Toppers con mensajes, tarjetas de chocolate y azúcar para colocar sobre tu tarta con el mensaje y velas de números.

puedes hacer tus pedidos y programarlos a través de nuestra página web, o escribiendo al Whatsapp 640762756. También puedes hacerlo directamente en nuestra tienda física.

Atendemos pedidos con un mínimo de 24hrs de antelación para nuestro catálogo de tartas, aunque siempre es recomendable hacerlo con un poco más de antelación. Si quieres una tarta personalizada el pedido debe hacerse mínimo con 1 semana de antelación. Te recordamos que trabajamos de martes a domingo y los LUNES es nuestro día de descanso.

Siempre tenemos algunas de nuestras Deliciosas tartas disponibles para los Golosos y Olvidadizos, escríbenos al Whatsapp o visita nuestra tienda y consulta la disponibilidad.

Puedes retirar tu tarta en nuestra tienda y también puedes solicitar envío a domicilio al momento de realizar tu pedido.

Repartimos felicidad dentro de Madrid Capital, si realizas tu pedido desde la web, el radio máximo de reparto desde nuestra tienda es de 15 km. Si te encuentras a una distancia superior y no consigues programar tu pedido con deliverv, por favor escríbenos al Whatsapp 640762756 y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para complacerte.